Cómo participar en el Circuito Dragón de CSGO

La primera temporada del Circuito Dragón de Counter-Strike: Global Offensive en ION Esports dará comienzo a finales del próximo mes de septiembre. Diez equipos competirán durante nueve jornadas para clasificarse a la fase final en la que se disputarán un total de 5.000 € en premios.

¿Quieres ser el protagonista de esta historia? A continuación te explicamos cómo participar en los torneos clasificatorios que te permitirán obtener una plaza en el Circuito Dragón de CSGO.

Los cuatro torneos clasificatorios del Circuito Dragón de CSGO tendrán un máximo de 32 equipos en cada uno y se disputarán en las siguientes fechas:

  • Martes 6 de agosto de 2019.
    • Las inscripciones para el primer torneo clasificatorio estarán abiertas desde el día 23 de julio a las 10:00 AM hasta el día 6 de agosto a las 11:59 AM a través de este enlace.
  • Martes 20 de agosto de 2019.
    • Las inscripciones para el segundo torneo clasificatorio estarán abiertas desde el día 6 de agosto a las 10:00 AM hasta el día 20 de agosto a las 11:59 AM a través de este enlace.
  • Martes 27 de agosto de 2019.
    • Las inscripciones para el tercer torneo clasificatorio estarán abiertas desde el día 13 de agosto a las 10:00 AM hasta el día 27 de agosto a las 11:59 AM a través de este enlace.
  • Domingo 8 de septiembre de 2019.
    • Las inscripciones para el cuarto torneo clasificatorio estarán abiertas desde el día 26 de agosto a las 10:00 AM hasta el día 8 de septiembre a las 11:59 AM a través de este enlace.

El primer torneo clasificatorio se disputará en formato de eliminatoria doble, siendo los siguientes disputados a eliminatoria simple en función del seeding. Cada partido se disputará a Bo1 (mejor de un mapa) hasta cuartos de final, donde se disputarán a Bo3 (mejor de tres mapas). Los dos finalistas tras las semifinales serán quienes obtendrán una plaza en la primera temporada del Circuito Dragón de CSGO que se disputará desde finales de septiembre cada semana en las tardes de domingo hasta finales del mes de noviembre.

Toda la información y la normativa sobre cada torneo se puede encontrar en los enlaces anteriores o a través de www.ionesports.es. La actualidad de la competición se podrá seguir a través de nuestra cuenta de Twitter, a través de nuestras retransmisiones en Twitch y en nuestro canal de YouTube.