Post thumbnail

Llega el Circuito Dragón de CSGO, la competición de Counter-Strike: Global Offensive con 5.000 € en premios

Madrid, 24 de julio de 2019. ¡Llega Counter-Strike! Siguiendo con la expansión de ION, anunciamos el lanzamiento de la primera temporada del Circuito Dragón en la disciplina de Counter-Strike: Global Offensive que dará comienzo a finales del mes de septiembre con retransmisiones en directo, finales presenciales y hasta 5.000 € en premios para los ganadores.

En la primera temporada del Circuito Dragón de CSGO contaremos con 10 equipos que se enfrentarán en formato de Bo1 (mejor de un mapa) a lo largo de dos meses de competición. Los cuatro mejores clasificados accederán a la fase final que se disputará de forma presencial en el mes de diciembre al término de la competición regular.

Los equipos que participarán en la competición accederán mediante cuatro torneos clasificatorios de hasta 32 equipos que se disputarán los días 6, 20 y 27 de agosto y el 8 de septiembre, además de dos invitaciones directas. La inscripción es abierta y se realizará a través de la página web de www.ionesports.es, donde se puede encontrar el resto de información para participar en la competición.

Counter-Strike: Global Offensive es uno de los esports con mayor prestigio dentro de la escena competitiva. El videojuego de Valve reune a más de 20 millones de jugadores activos y sus retransmisiones en Twitch cuentan con una media superior a los 50.000 espectadores diarios en la plataforma. El cambio al formato gratuito ha terminado de confirmarlo como el shooter de referencia a nivel nacional e internacional.

El Circuito Dragón surge como nuestro circuito de competiciones principales que, a partir del mes de septiembre, reunirá hasta tres torneos de videojuegos bajo los mismos estándares de producción, retransmisión y premios. Counter-Strike: Global Offensive es sólo la primera de ellas. La actualidad de la competición se podrá seguir a través de nuestra cuenta de Twitter, a través de nuestras retransmisiones en Twitch y en nuestro canal de YouTube.

En ION Esports trabajamos para ofrecer las mejores competiciones tanto a los usuarios nóveles como a los profesionales más experimentados. Nuestras competiciones de FIFA y Clash Royale acumulan más de 4.000 jugadores activos y han confiado en nosotros marcas como Adidas, Hawkers, Nacon, FNAC o Fi-Network, entre otras. Estamos desarrollando una nueva plataforma en la que continuar creciendo junto a nuestra comunidad.

Buscamos a los protagonistas de esta historia. ¿Te apuntas?